Ir al contenido principal

Crónicas parisinas

Estimados lectores, a partir de mañana este blog volverá a actualizarse regularmente. La próxima publicación consistirá en varias entregas de mi viaje a París del 1 al 6 de enero. Se trata de un reportaje, una crónica ilustrada en la que ofrezco mi impresión sobre esta monumental ciudad europea.

Saludos a todos.

Comentarios

  1. Las esperamos impacientes...

    ResponderEliminar
  2. ola primo soy la ana isabel me han gustado mucho tus cronicas parisinas me encanta paris y vivi alli durante 3 meses.. y estoy orgullosa de ver que mi primo es el periodista de la localidad segun wikipedia..muac!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja...miraa Jose Domingoo jeje ahora es prefesor nuestro de lengua y literatura xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario