Estimados lectores, a partir de mañana este blog volverá a actualizarse regularmente. La próxima publicación consistirá en varias entregas de mi viaje a París del 1 al 6 de enero. Se trata de un reportaje, una crónica ilustrada en la que ofrezco mi impresión sobre esta monumental ciudad europea.
Saludos a todos.
Las esperamos impacientes...
ResponderEliminarola primo soy la ana isabel me han gustado mucho tus cronicas parisinas me encanta paris y vivi alli durante 3 meses.. y estoy orgullosa de ver que mi primo es el periodista de la localidad segun wikipedia..muac!!
ResponderEliminarjajaja...miraa Jose Domingoo jeje ahora es prefesor nuestro de lengua y literatura xDD
ResponderEliminar