Muy cerca de Santiago han fallecido 79 personas y 129 han resultado heridas al descarrilar un tren Alvia. Ésta es la única realidad inviolable, la noticia en sí. Todo lo demás son ganas de lanzar carnaza, de moldear el termómetro de la opinión pública, de captar audiencias para ganar dinero, de influir en los estados de sentimiento de los mortales, y de jactarse de papismo papal. El accidente de tren en Santiago permite de nuevo a los medios y a los partidos políticos construir la realidad, encauzarla según sus intereses y activar un bucle con eterno retorno: los medios influyendo en los sentimientos de las masas, y éstas, que interpretan la realidad como la verdad total y absoluta, influyendo, a su vez, en los medios para continuar soltando el mismo lastre de siempre porque saben que sus gestos van a ser recogidos por las cámaras. En medio de la tragedia, los medios y las masas tienen que buscar un culpable. Porque sin culpable no hay ira, y sin ira no hay se...
La sal en la herida
Mi mujer desea que sea burro, aunque el tamaño no importa)es por lo del trabajo,el burro animal noble e incansable, trabaja y trabaja sin rechistar.Mi mujer no sigue al burro, el burro sigue a mi mujer.8ese es mi chico)
ResponderEliminarEn cambio la cabra, animal libertino y libre, que no es lo mismo, prefiere tirarse por el precipicio, antes que dejarse agarrar ó ser sometida. ¡¡ESA ES MI CHICA!!
PD: Prefiero ser cabra, que se pollino,pero ne es ser como querer.
Desde luego que el video no tiene desperdicio, estos callejeros mustran lo mejor y lo pero de la sociedad española de hoy en dia.
ResponderEliminarEs un programa necesario y de lso que no abundan en la telebasura de hoy en dia, a pesar de todo el video a los que somos de pueblo y que vivimos alli no nos sorprende ver a personas imitando sonidos de animales o personas que llegana ser animales, aunque para eso es mejor ira la ciudad.