Julián Muñoz concederá una entrevista en exclusiva a Telecinco por la que se embolsará nada más y nada menos que 350.000 euros, o sea, casi 60 millones de las antiguas pesetas.Seré breve y rotundo: ¡Metan a este señor de nuevo en la cárcel! ¡No conecten con esta cadena de televisión cuando emita la entrevista! ¡Acabemos de una vez con tanto payaso de lo superfluo y con tantos mafiosos de lo efímero!
Ingenuo y querido amigo José Domingo, onubense apóstol de San Juan Bautista:
ResponderEliminarYo no veré la entrevista, entre otras cosas porque no veo prácticamente nada y seguro que cuando la echen estaré trabajando, pero ya veremos los dos el share de audiencia y cómo el montonazo de dinero le sale casi de balde a Telecinco, la cadena del Gran Hermano que nada ve y de esa noria que rueda por encima de tanto tontolaba televidente.
Un saludo.
Vaya, eso de onubense apostol... ejem. Sabía que el share aumentará y que Telecinco rentabilizará su inversión. Sólo quería,desde este pequeño rinconcito, protestar contra estos abusos del capitalismo y la democracia.
ResponderEliminarYa lo sé, ya lo sé, y haces bien.
ResponderEliminarSi la justicia en España fuera justa,a mi punto de vista esto no se permitiria.Robas dinero de tu ciudad y despues al salir de tu celda te ves ahogado y robas a la tele,y si robas a la tele por contar mentiras, a la tele y al estado,ese dinero es de todos y esta clase de cosas no deben admitirse en este pais.
ResponderEliminar