DISPARATE 1. El Atlético de Madrid despide a un fisioterapeuta por pedir la camiseta a Casillas.
El Atlético de Madrid despidió a Sebastián Truyols, fisioterapeuta del primer equipo, por haber pedido una camiseta al portero del Real Madrid Iker Casillas después del 'clásico' jugado el sábado, según afirma el diario 'Marca'. Al finalizar el partido, con triunfo del Real Madrid por 2-1, el fisioterapeuta corrió en busca de Casillas para pedirle su camiseta y el arquero se la entregó. "La actitud del fisio fue recriminada por varios empleados en el túnel de vestuarios. No creían que fuera el mejor momento, después de una dolorosa derrota, para pedir una camiseta a un jugador del eterno rival", añade 'Marca'.
Comentario: Tremendo ejemplo de antideportividad el del Atlético. ¿Qué tendrá que ver admirar a Casillas con la rivalidad futbolística entre ambos clubes? ¡En pleno siglo XXI!
***
DISPARATE 2. "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida".

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida". Éste es el provocador eslogan que pretende colocar en los autobuses del Reino Unido una campaña a favor del ateísmo impulsada por el famoso biólogo darwinista Richard Dawkins. La campaña está siendo un gran éxito, ya que sus organizadores han logrado recaudar cinco veces los fondos que necesitaban para su puesta en marcha. El objetivo inicial era conseguir 7.000 euros para imprimir carteles con el eslogan ateo, y colocarlos durante cuatro semanas en 30 autobuses urbanos que circulan por el distrito londinense de Westminster. La campaña ya lleva recaudados más de 35.000 euros en donativos de particulares y empresas, y se prevé la aportación de otros 7.000, que se ha comprometido a donar Richard Dawkins.
Comentario: En plena crisis económica se invierten más de 35.000 euros para intentar modificar lo inmodificable: el ateo seguirá siendo ateo, y el creyente condenará la propaganda atea. Sin duda un nuevo ejemplo para inducir a la plebe cómo tiene que pensar, en qué tiene que creer o no creer.
Comentarios
Publicar un comentario